Palestino que Asesinó a Familia Israelí Recibe Gran Salario Mensual

julio 31, 2017

Miembros de familia asesinada Chaya, Yosef y Elad Salomon

La familia de Omar al-Abed, el terrorista palestino que murió luego de acuchillar brutalmente a tres miembros de la familia Salomón durante su cena de shabat el viernes 21 de julio disfrutará de un generoso salario por parte de la Autoridad Palestina por haber asesinado a dichos judíos. Se estima que la familia al-Abed recibirá $3,120 mensualmente por el resto de su vida, según informó Liel Leibovitz en Tablet Magazine. Esa suma típicamente se otorga sólo a terroristas sentenciados a prisión por 30 años o más.

Según informó Leibovitz, la Autoridad Palestina “utiliza dinero que recibe de varias fuentes, incluyendo de ciudadanos estadounidenses cuando pagan sus impuestos, para compensar generosamente a los asesinos de judíos. Porque la cantidad depende del largo de la sentencia del terrorista en la cárcel, y porque la sentencia es mayor mientras más judíos son asesinados por el terrorista, los al-Abeds serán ampliamente compensados por la juerga asesina de Omar. Para verlo en justa perspectiva, un ingeniero palestino sólo gana $1,300 al mes.”

El presupuesto más reciente palestino demuestra que los pagos a familias de “mártires,” frecuentemente terroristas que han asesinado a israelíes, ha aumentado en un 4% desde 660 millones de chéqueles ($183 millones) en 2016 hasta 687 millones de chéqueles ($197 millones) en 2017.

El odio contra judíos se enseña en las escuelas y es difundido en sus textos escolares, incluyendo los que son auspiciados por la comunidad internacional. Luego del brutal asesinato de la familia Salomón, los palestinos en la Franja de Gaza salieron a las calles para celebrar la masacre.

MOTIVO DE ORACIÓN: Ore para que este hecho, de que los fondos recibos por la Autoridad Palestina son usados para compensar a las familias de asesinos, sea reconocido por más naciones, y que sean lo suficientemente valientes para negar su ayuda monetaria a la Autoridad Palestina hasta que abandonen esta práctica.

VERSO BÍBLICO: “El que sigue la justicia y la lealtad halla vida, justicia y honor” (Proverbios 21:21).

 

Traducido por Teri S. Riddering
Coordinadora PPP Centro de Recursos Hispanos

Publicado en julio 31, 2017

Fuente: Porciones de un artículo por The Israel Project en The Tower, 24 de julio de 2017

Fotografía por: Michael Oren/Facebook